lunes, 15 de marzo de 2010

¿que prefieres una modelo muy delgada o una modelo gorda?




Hola chicas y chicos:


q tal estais?espero que bien.y que hayais disfrutado del fin de semana.


Os comento,ayer vi en tv un pequeño reportaje que dieron sobre una agencia de modelos que realizaron un casting para chicas de tallas grandes,tuvo exito ya que se apuntaron mas de 400 chicas.Yo quede alucianda por que lo hacen genial el pasear como modelos por encima de la pasarela y sus poses para las fotos,fue fenomenal.su actitud encantadora y su tema de"fuera complejos,peso 100 kilos y que?"me ha encantado ya que tiene el mismo derecho que las demas chicas para posar como quieren,y lo hacen genial.


yo les animo para que vayan a mas casting y se luzcan.


mi pregunta es:


victoria secret VS las modelos de Dove o cualquier chica gorda,


¿a quien elegiriais?


un besazoooo

3 comentarios:

  1. hola!!!
    yo elegiria las chicas dove!!!! que se hacercan mas a la realidad de muchas chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. yo soy más de Dove pero hay modelos delgadas que son increíbles, las de la foto no están precisamente favorecidas con ese maqullaje tan duro, hasta les sobra braquita a alguna, pero con otra ropa la cosa cambiaría. Ains, a mi me gustaba mucho Kate Moss cuando empezó y la belleza de Brook Shields de jovencita, y las chicas Guess a lo Bardot, la verdad es que prefiero piernas bastante largas y delgadas, quizás porque me hubiese gustado tenerlas así, pero si tengo que elegir a alguien como modelo me lo pensaría, depende de la modelo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que las chicas delgadas delgadisimas (como las modelos) son una minoria.Yo prefiero a las de Dove,por que creo que se ajusta mas a la realidad...
    Feliz semana!!!
    :)

    ResponderEliminar