martes, 2 de marzo de 2010

me atrevere!!!


eyyy chicas esta nueva temporada he leido que se va a llevar mucho el vaquero y las rayas.

yo no se vosotras pero tengo gana de ir de compras de nuevo,pero antes tendre que ahorrar un pokito jjejeje,que para todo no hay.

Me han mandado por el correo el nuevo catalogo de mango y me ha encantado el vestido vaquero pero no se si sera muy atrevido.

En fin me acercare a la tienda y me lo probare.

Que tal vosotras chicas,algo nuevo que contar???

animaros y escribirme que me encanta leeros.

Un besazo a todos y todas!!

2 comentarios:

  1. Hola Sara!!!

    Que si se van a llevar las rayas?? Hoy he pasado por la puerta de mango y es tooooodoooo igual!!! yo ya he caido en un par de cosas de zara, jeje!! Ya os lo enseñaré en mi blog.

    http://notengonadaqueponerme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de ir de compras,bueno,no era,porque este mes reconozco que me he pasado un poco.jejeje!! Es que es entrar a las tiendas y empezar a ver un poco de colorido y me vuelvo loca!!Ya tengo mis rallitas marineras desde hace unos meses,y los vestidos vaqueros es que oye,los hay muy bonitos,pero no me veo yo con ellos...Seguro que al final acabo cayendo...
    Un saludo!!!
    :)
    Para comprar complementos siempre podeis pasaros por mi blog...jajaja!!!

    ResponderEliminar