martes, 23 de marzo de 2010

¿DE QUE COLORES TOCARA PINTAR ESTE AÑO?







Hola Blogeros/as



¿q tal os ha ido el fin de semana?espero que bien.



Para el mes de abril queria pintar una habitacion de mi piso,y entre tantos colores no se cual escojer.Tengo pensado,pintar el cabecero de la cama de un color como el gris perla y el resto de la habitacion en un tono crudo.No la quiero poner juvenil ya que no tengo la edad pero tampoco de muy mayor.lo primero quiero buscar los colores y una vez pintado ya empezare a añadir las colchas y demas decoracion.el pasillo lo quiero pintar en un tono verde pero no se si escojer un tono fuerte o mas bien tirando para suave.bueno ya os seguire informando ,de momento seguire mirando revistas y paginas de decoracion y metiendome en foros para que me den consejos...que falta me hacen!!!! aqui os dejo fotos de los colores que estoy pensando.



un saludo

4 comentarios:

  1. mss, no me había fijado que estabas cerca, lo de los colores es muy difícil, para mi habitación usamos un azul tirando a oscuro y grisáceo, flipé, el verde de mi niño es casi caqui, a mi no sé, no acaba de convencerme pero a la gente le encanta, así que no te puedo decir mucho, bueno sip, el salón o sala con cocina próxima en distintos tonos de gris, claro y oscuro, queda genial pero mayor? moderno más bien

    ResponderEliminar
  2. Hola! Un color claro , suave, es más relajante y se suele utilizar para habitaciones. Para salón y despacho puedes utilizar tonos más fuertes como el verde que has puesto en la foto, está precioso y le da un aire vivo al salón, sigue mirando y no te dejes influenciar, escoge lo que más te guste!
    Saludos !!
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Te invito a conocer mi Blog. Hoy publico las fotos de un pisito en la playa. Espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy la editora de la revista moda fusionArte y te queria agradecer que hayas puesto el link de la revista, muchas gracias!
    Te invito a que visites la web tambien: www.modafusionarte.com.ar

    besos
    Alexandra

    ResponderEliminar