jueves, 11 de febrero de 2010

quiero un titulo para hacer un grupo en facebook,pero no se si me atrevere jejeje

Hola Gente!!

Os cuento,voy a crear en breves una cuenta en facebook, y me aconsejan que haga un grupo en esta red social.
Lo que mas me gusta es la moda, y es que queria un titulo para el tema, en relacion a que cuando cobro, la mayoria del dinero me lo gasto en ropaaaaaaaaaa,que locura, no se si os pasara a vosotras pero yo no puedo cobrar y no comprar nada...

Un titulo que tengo en la cabeza es: "este es el grupo para toda la gente que gasta su sueldo en ropa, y luego dice que tiene poca...."

Es muy ortera,pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion,o otros titulos...

ufff no se.. estoy confusa

besosssss!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. oyeee pues tiene su que el nombre que le quieres poner.. pensare a ver y ya te dire si se me ocurre algo!! un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola q tal!! ya me quedé x aquí así q espero visitarte cada vez a ver q hay de nuevo en este mundo de la moda tan complicado y q seguro nos vas a mostrar detalladamente :D

    Bstos

    y para ayudarte con la cuentra de FB pondría así como.... Mundo Moda.... Mundo Tendencias... Ideamoda... Studio Tendencias... Studio Ideas... puedo seguir pensando en alguna más pero creo q para empezar tienes...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog! Bienvenida a este genial invento! Me gustan los nombres que ha aportado Chely, también está bien Tendecias de moda...
    ánimo con tu título! Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  4. Oye, y si pones el titulo de tu blog ¿no?

    Enhorabuena por el nuevo blog de moda y a seguir publicando

    bss

    ResponderEliminar