martes, 23 de febrero de 2010

MI PAGINA FAVORITA,Y LA TUYA ¿¿CUAL ES????






Hola blogeros/as!!



¿Que tal llevais la semana? espero que bien y con ganas de que llege el fin de semana no??



pues aun queda un pokito jejeje.



Hoy quiero hablar de las paginas que hay en internet sobre los temas que nos gustan.



Las hay de moda,complementos,bisuteria y entre otras muchas siempre tenemos una favorita y que cada poco visitamos.



Por lo menos eso es lo que me pasa a mi.



Pues bien ,mi pagina favorita es descaparates.com, trata sobre moda,joyas y aparecen todas las principales tiendas de asturias y algunas de otras provincias.Ademas a traves de ella miro los blogs que se apuntan a la pagina y que tienen relacion con ella,para asi relacionarme con mas gente.Ahora quiero que participeis y me digais cual es vuestra paginas favorita y de que tema trata.asi conozco mas paginas y varío de temas.



Bueno un besazoooo enormeeeeeeeee y buena semana!!!

1 comentario:

  1. Gracias por la informacion!! Me seguire pasando por esa pagina que me ha encantado.
    Yo me paso todos los dias (que puedo) por...

    Kireei-cosas bellas

    Un besazo!!!!
    :)

    ResponderEliminar