domingo, 14 de febrero de 2010

LA ROPA DE LA NUEVA TEMPORADA MOLAAAAAAAA


Hola bloggeras!!!


uff este sabado he gastado dinero, el sabado fui a comprar ropa, y me gusta todo lo que viene para la nueva temporada!!!me volvi loca en las tiendas, queria comprar de todo y dejar la tarjeta temblando, que poco falto para eso...jejeje

vosotras no se pero esta primavera me pondre fashion a tope,ya que el color de la ropa es guapo,no como en otras temporadas..

se va llevar el gris muchisimo y estoy contenta porque ya tengo una personal shopper para mi,es mi hermana que trabaja en la tienda mango de coruña y si no es por ella que me guia en el mundo de la moda,no se como vestiria.

en fin ahora solo queda estrenar la ropa que ya tengo gana de ponerlaaaaaaaaaaaaaaaa

por cierto gracias aquellas blogeras que me habeis escrito y visitado que son muchas

que tengais buena semana. aqui os dejo una foto del vestido que he comprado en mango.
tengo gana de que venga el buen tiempo para ponerlooo,me encanta,la chica no soy yo ehh jejejej


un besazooooo

6 comentarios:

  1. Muy bonito vestido. Sobre todo muy ponible.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estamos de sorteo en nuestro nuevo blog. Si no nos conoces es buen momento para que nos visites.
    xoxo

    www.tacatucazaragoza.blogspot.com
    www.tacatucazaragozaoutlet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!!
    Yo no soy de las que gastan casi todo su dinero en ropa(yo lo gasto en pinturas,telas,fieltro y materiales varios de manualidades)pero tengo que reconocer que en los ultimos meses solo me he comprado vestidos.De tener el armario lleno de vaqueros y camisetas,he pasado a tener mas vestidos de los que me llego a poner.
    Se avecina una primavera y verano de lo mas fresquita para mi! jajaja!!!
    Puede que te copie el vestido... :P
    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la ropa de la nueva temporada es toda una tentación... sobretodo con todos esos colores claritos, ahora que estamos hartos de tanto invierno... difícil resistirse... jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola! muy chulo el vestido!
    A mi me encantan estos vestiditos porque son cómodos y sexys a la vez. Hace poco me compré uno muy parecido, tipo blusón, en www.venca.com y estoy deseando a que llegue la primavera para ponérmelo!
    También me gusta mucho el estilo marinero que llega esta temporada.

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué vestido más bonito! Yo estoy echando un ojo ya a la nueva colección, que tengo que renovar mi armario! La verdad es que he encontrado una oferta de la web de memimo donde te hacen un 10% de descuento para comprar online en Zalando. Tienen un montón de marcas a precio más rebajado. Os dejo el enlace por si queréis aprovechar! http://bit.ly/memimoZalando

    ResponderEliminar