lunes, 25 de enero de 2010

¿¿quien quiere a la moda española??

La caída del consumo está haciendo aflorar las necesidades de liquidez de las firmas de moda. No se trata de un fenómeno nuevo, siempre las han tenido, principalmente aquellas enseñas que compiten en la parte media del mercado, es decir, donde hay más competencia. Ante esta situación, las empresas buscan salidas, como dar entrada en su capital a nuevos socios.
Firmas internacionales como Roberto Cavalli o Christian Lacroix están iniciando procesos de venta y, en mayor o menor medida, consiguen recibir ofertas. En España, en cambio, los interesados no llegan. Y no es porque las marcas españolas no deseen abrir su capital, sea a un fondo de capital riesgo o a una firma de mayor tamaño.
¿Qué le pasa a la moda española? ¿Nadie la quiere? El problema de la mayoría de firmas nacionales tienen el mismo problema: su estructura empresarial. Así, la mayoría de marcas españolas que pasean sus nombres por pasarelas como Cibeles carecen de visión empresarial, por lo que su adquisición sería extremadamente costosa.
yo creo que comolas firmas españolas no hagan nada pronto..en unos años desapareceran.

Besosssssss!!!

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