domingo, 31 de enero de 2010

La moda virtual, posible con un nuevo programa informático,me encanta!!!

Los amantes de la moda podrán idear sus propias colecciones sin necesidad de ser expertos en diseño informático gracias a un nuevo programa en tres dimensiones que cubre todas las fases del proceso de creación.


El Virtual Fashion, permite a diseñadores y amantes de la moda combinar tejidos y colores comprobrando su comportamiento en el cuerpo de modelos virtuales.

Los usuarios tienen la capacidad de elegir no sólo el patrón, el tejido y el color de sus prendas, sino de modificar a los modelos maquillándolos y haciéndolos desfilar como si se encontrasen en plena Pasarela Cibeles.
A través de esta aplicación, los usuarios conocerán todo el proceso necesario para crear un gran desfile de moda.

Todo comienza con el diseño de las prendas deseadas, donde la mejora del motor de simulación de tejidos permite la edición de transparencias, texturas y volúmenes.

Una vez realizado el diseño al gusto del usuario, que puede ser completado con el diseño de los zapatos, se dará paso a la sesión fotográfica para la elaboración de un completo book.
En este punto, la aplicación permite elegir la perspectiva más adecuada, la iluminación y, por supuesto, la elección del modelo más apropiado.

El maquillaje del modelo, con la aplicación de colorete, sombras de ojos e incluso máscaras, permite una personalización acorde con la ropa diseñada.

Después de esto, sólo queda el salto a la pasarela, donde la tecnología en tres dimensiones muestra todo su esplendor con el movimiento de los modelos y de los tejidos.

Asi que ya sabeis chicas ha diseñar ropa y alnzarse a la famaaaaaa.

Besosssssssssss

1 comentario:

  1. Es interesante lo que cuentas aquí. Tienes algún link al respecto? Para investigarle más...

    Saludines!

    ResponderEliminar